¿Por qué están de moda los patinetes eléctricos?

¿Por qué están de moda los patinetes eléctricos?

Paco Ramirez
on May 13, 2017

Los patinetes eléctricos están dominando Barcelona ¿Qué está ocurriendo?. Analizaré mi opinión, donde creo que está la innovación y mi experiencia con uno de estos vehículos eléctricos urbanos.

Conversation Starter

Desde inicios de este año 2017 son decenas los patinetes eléctricos que he visto por la ciudad. Tanto niños como adultos se desplazan a toda velocidad con este tipo de vehículos ubanos. ¿Qué está ocurriendo?. Incluso marcas como Peugeot los está incluyendo en sus nuevos modelos de coches como un extra. 

Para nosotros el tema está claro, el modelo de transporte de ciudades como Barcelon, Madrid, Valencia o Sevilla está quedando anticuado. Las ciudades están congestionadas de coches, contaminación y cada vez se hacen más intransitables. Los vehículos personales eléctricos se están convirtiendo en una gran alternativa. Concretamente el patinete eléctrico es el que se está posicionando como referente en el sector, puede que sea por su comodidad, practicidad y que es el más común. 

Los nuevos modelos de desplazamiento urbano apuntan a la descentralización. Es decir, a llevar fueras de las ciudades el tráfico en coches y dejar los centros de las ciudades más transitables. Para ello, hay lugares como Paises Bajos donde en muchas de las ciudades ya se han habilitado parkings en el extraradio, bien conectados con trasporte público para poder llegar al centro. 

Los patinetes eléctricos son una gran alternativa para poder circular por las ciudades, ir a trabajar, desplazarse hasta reuniones de forma fácil, practica y ecológica. 

En Patinete Eléctrico Shop lo sabemos y por eso facilitamos los mejores vehículos eléctricos personales que se pueden encontrar actualmente en el mercado. En nuestra tienda online disponemos de los monociclos eléctricos, Skates, longboards, Scooters, Segways y cualquier vehículo eléctrico personal de este estilo que busques. Distribuimos las mejores marcas dle mercado como MOMA, Razor, Ruger, Smartgyro y muchas más. 

Lo mejor es que lo veas por ti mismo, entra en nuestra tienda online e investiga sobre cómo los vehículos eléctricos personales pueden mejorar tu día a día y el de tu ciudad.

 

Participants (0)

What do you think?

Anonymous
on 2017-05-22T23:22:31+00:00
Login or Register to contribute to this conversation

Recent Activity

Paco Ramirez

Paco Ramirez - 2017-05-22T23:22:31+00:00 - "Los patinetes eléctricos están dominando Barcelona ¿Qué está ocurriendo?. Analizaré mi opinión,..."

Continue Reading